Trabajos de chapa y pintura en Ejea de los Caballeros

Trabajos de chapa y pintura

Los trabajos de chapa y pintura en Ejea de los Caballeros son una especialidad de nuestro equipo. En Talleres Autoplancha 2 disponemos de la maquinaria más moderna. Gracias a ella somos capaces de lograr muy buenos resultados a la hora de reparar todo tipo de golpes y daños en la carrocería de los vehículos.

Nos encargamos de todos los daños que puedan tener los coches. No importa si se trata de un leve roce o un golpe, o si es una gran abolladura. Incluso somos capaces de arreglar problemas tan graves como los desprendimientos de algunas piezas. Contamos con un equipo experimentado que es capaz de inspeccionar a fondo el vehículo. Si es necesario se realiza un desmonte de las piezas que se tengan que retirar para proceder a la reparación del vehículo.

Trabajos de pintura en coches

Disponemos en nuestras instalaciones de una cabina de pintura en la que podemos lograr muy buenos resultados. Se trata de un espacio libre de cualquier impureza en el que la temperatura se mantiene estable para aplicar el color sin problemas. En poco tiempo nos encargamos de dar una capa de pintura a los coches para que los clientes puedan volver a utilizarlos sin necesidad de esperar demasiado.


Por supuesto, nos encargamos de arreglar todos los desperfectos relacionados con la pintura. No importa si solo necesitas reparar un pequeño arañazo en un lateral o en una puerta, o si quieres cambiar el color de toda la carrocería. Disponemos de una pintura de muy buena calidad. Con el trabajo de nuestros profesionales, el coche volverá a quedar como cuando salió del concesionario.

Acércate con tu vehículo para que lo revisemos en nuestro taller. Si has tenido algún golpe y ha perdido parte de la pintura o tiene una abolladura, nosotros podremos arreglarlo.

Llámanos si quieres un presupuesto para reparar abolladuras

© 2020 Talleres Autoplancha 2 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital