Reparar un coche en Ejea de los Caballeros

Reparar un coche

Para reparar un coche en Ejea de los Caballeros solo tienes que acercarte a nuestro local para que lo revisemos. Los profesionales de Talleres Autoplancha 2 contamos con gran experiencia en todo tipo de trabajos de arreglos de averías en vehículos. Disponemos de una maquinaria moderna con la que podemos llevar a cabo una gran variedad de reparaciones en poco tiempo.


Disponemos de un servicio integral de reparaciones que está disponible para todos los vehículos de nuestros clientes. Eso quiere decir que nos encargamos de cualquier avería que se presente en el coche. No importa si has tenido un golpe, si está fallando el freno o si necesitas cambiar la batería. Nuestros profesionales se pondrán manos a la obra para arreglar la avería y ponerlo a punto.

Especialistas en reparaciones mecánicas y eléctricas

Estamos especializados en trabajos de mecánica, electricidad, aire acondicionado, chapa y pintura. Hoy en día muchos vehículos cuentan con numerosos equipos eléctricos que controlan una gran variedad de funciones. En el taller contamos con los sistemas necesarios para revisarlos y arreglarlos.


Realizamos trabajos de chapa y pintura para devolver a los coches su imagen original. Podemos arreglar cualquier pequeño roce en un lateral o pintar por completo toda la carrocería del color que prefieras. Además, te ofrecemos la posibilidad de cambiar tus neumáticos. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio y puedes elegir entre las mejores ruedas para tu vehículo.

Para evitar las molestias cuando hay que dejar el vehículo, te ofrecemos un coche de sustitución. Disponemos de una amplia experiencia en el sector. Ofrecemos seriedad y garantía, atención personalizada y unos presupuestos competitivos que podemos elaborar sin compromiso.

Ven a nuestro taller si tienes que hacer alguna reparación en tu vehículo. Nos ocuparemos de tenerlo a punto en el menor tiempo posible.

Llámanos si quieres un presupuesto para reparar abolladuras

© 2020 Talleres Autoplancha 2 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital